Camau visitó Santa Lucía y Saladas: “la demostración de cariño nos fortalece para seguir trabajando”

Camau visitó Santa Lucía y Saladas: “la demostración de cariño nos fortalece para seguir trabajando”

El actual Secretario de Deporte de la Nación, Camau Espínola, encabezó una recorrida por localidades del interior provincial, llevando actividades recreativas e inclusivas impulsadas desde el área a su cargo, y escuchando además sugerencias y requerimientos de los jefes comunales.

“La demostración de cariño de la gente nos fortalece para seguir trabajando”, expresó Camau, que junto a su equipo visitó Santa Lucía y Saladas. En éstos lugares –además de Curuzú Cuatiá, Berón de Astrada y Loreto- se instalaron los camiones con juegos multitemáticos, concitando el interés de la población de cada lugar.

“Siempre es una alegría visitar a las localidades de la Provincia. La idea es proponer un programa de actividades deportivas y recreativas, generando alegría a la gente. Buscamos dar contención y propiciar espacios para compartir”, dijo Camau, en contacto con la prensa en Santa Lucía.

“Lo que esté a nuestro alcance lo vamos a hacer, y no solo desde las Secretaría de Deporte. Estamos respondiendo con concreciones siempre destinadas a mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, agregó.

Camau recordó cada una de las propuestas impulsadas “planteado políticas claras que buscan generar crecimiento en nuestras ciudades. La experiencia de gestión la volcamos acá, incentivando y buscando alternativas para dar una mayor posibilidad de crecimiento a nuestras localidades”.

“Son respuestas que venimos dando muy por encima de las urgencias electorales”, resaltó el funcionario nacional.

En Santa Lucía

En Santa Lucía, Camau y su equipo de trabajo fue recibido por el intendente José Sananez, el diputado Marcelo Chain y los Intendentes de Gobernador Martínez y Cruz de los Milagros.

En la plaza Libertad, cientos de familias disfrutaron de las actividades con uno de los camiones de la Secretaría de Deporte de la Nación.

En Saladas

En Saladas, la delegación fue recibida por Omar Herrero y Daniel Alterats, con quienes compartieron los carnavales saladeños.

En Curuzú Cuatiá

Acompañando al intendente Ernesto Domínguez y su equipo de trabajo en el parque Zambrana, el grupo de trabajo de Camau Espínola participó de las actividades con los inflables. Allí también se realizó otra etapa del Festival Pre Cazadores con talentos chamameceros de los barrios de la ciudad.

Durante su recorrida, Camau estuvo acompañado por los concejales capitalinos Ataliva Laprovitta, Agustín Payes, y los coordinadores de su equipo de trabajo en la Provincia, Martín Barrionuevo y Mario Silva.

Comentá la nota