Camaú y Vignolo se reunieron para acordar una transición en forma ordenada

Política: El intendente electo, Camau Espínola y el actual Carlos Vignolo se reunieron en el palacio municipal. Se mostraron predispuestos para trabajar en conjunto y destacaron que la transición se hará en forma ordenada

Al salir de la reunión, el intendente electo que: "Estábamos esperando que pasen las elecciones para trabajar en conjunto. Hay entre ambos una buena predisposición para ir articulando y hacer la transición en forma ordenada. Noté una muy buena voluntad de su parte para lograrlo".

El ex medallista olímpico destacó que: "Acordamos que en cada área se analizaran los números para dejar todo ordenado y con un examen real. Lo que queremos es afrontar y construir entre todos algo mejor, porque sabemos de las problemáticas que el sufrió en esta gestión".

En tanto, informó sus intenciones para con el personal municipal: "Estamos evaluando la situación del personal en cada área. Será valorada para conocer sus circunstancias. Estamos esperando a tener todos los números para tomar definiciones. Analizaremos si actuales autoridades quedaran al frente de los gabinetes". En cuanto a la conformación de su gabinete de gobierno, indicó: "No están definidas las personas, pero si tenemos un equipo que interactúa para la conformación de la cúpula".

Comentá la nota