Camau en teleconferencia de Alicia Kirchner a beneficiarias de Ellas Hacen

Camau en teleconferencia de Alicia Kirchner a beneficiarias de Ellas Hacen

Lo expresó Camau Espínola tras participar de la teleconferencia que esta mañana realizó la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, quien se dirigió a más de 1500 mujeres beneficiarias del programa Nacional "Ellas Hacen" en Corrientes. 

El programa nacional, que se puso en marcha durante la gestión de Camau como Intendente y que hoy se consolida como uno de los principales programas nacionales de inclusión, prevé en los próximos meses la organización de talleres de "Género y Proyecto de País".

Tras el acto formal realizado en el Sindicato de Luz y Fuerza, y que contó con la presencia del intendente Fabián Ríos, Camau expresó: “vivimos la alegría de las mujeres de recuperar este derecho, por medio de esta política del Gobierno Nacional que las incluye y les da oportunidades”.

“Esta iniciativa permite que puedan capacitarse para que sus familias y sus hijos tengan un futuro digno… como se merecen”, sostuvo el funcionario nacional.

Camau insistió que “esto es una decisión de las propias mujeres que hacen valer sus derechos, capacitándose, utilizando herramientas que le da el estado, para seguir pensando que es posible cambiar la historia y dejar atrás épocas de olvidos y desencuentros”.

Espínola insistió que “debemos vivir la realidad de pensar que es posible una provincia pujante. Yo trabajo para que Corrientes sea un espacio de logros, de voluntad, de concreciones… y lo demuestro día a día sin mezquindades, con el compromiso de aportar desde el lugar en el que me toca trabajar”.

Camau resaltó la necesidad de “trabajar en conjunto para que en Corrientes se tengan más posibilidades de desarrollar proyectos. Todos debemos aportar para que a pesar de las diferencias ideológicas pongamos como prioridad a nuestra Provincia”.

“La prioridad son los correntinos y debemos trabajar en ese camino”, tiró Camau.

Comentá la nota