Camau suma protagonismo: entregó netbooks en Santo Tomé y Virasoro

El intendente Camau Es-pínola participó ayer de la entrega de más de 500 netbooks del programa nacional Conectar Igualdad en Santo Tomé y Virasoro, donde destacó el rol de la educación y el trabajo en conjunto.
El jefe comunal compartió la jornada con comunidades escolares de ambas localidades, donde llegó invitado por las autoridades de la Ad-ministración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

“La educación es la base para la prosperidad de la provincia, es necesario que trabajemos juntos para lograrlo”, sostuvo Camau al hacer entrega de netbooks del programa Conectar Igualdad en el Instituto de Formación Docente de Gobernador Vi-rasoro y la Escuela N°141 “Isidro Bonifacio Cáceres” de Santo Tomé.

El “niño mimado de la Presidenta” concurrió acompañado por los directivos de Anses Natalia De Los Santos, Jefa de la Udai Corrientes y Ariel Porcaro, referente re-gional del organismo, junto a los diputados provinciales Carlos Rubín, Alicia Loca-telli y Carlos Farizano.

En Virasoro el Intendente de Corrientes fue recibido por el profesor José Klein, Director del Instituto, donde se distribuyeron 126 equipos para estudiantes y docentes.

“Estamos muy contentos, esta no es la primera escuela que las recibe en Virasoro, pero para nosotros era un material súper necesario”, destacó Klein.

En Santo Tomé, Camau Espínola compartió con unas 500 personas, entre alumnos, docentes y tutores, la entrega de 400 netbook de la que también participó el viceintendente Mariano Garay.

El vicejefe comunal de la localidad fronteriza previamente recibió a Camau en la Municipalidad, para trasladar el saludo del Intendente, Víctor Giraud, quien no se encuentra en la ciudad en razón de compromisos institucionales.

Entretanto, el rector del colegio, Rubén Carvallo, pu-so en valor el equipamiento educativo entregado, al tiempo que Camau propuso, entre otras cosas, redoblar la intención de parte de su gestión de continuar apoyando y fomentando a la educación, como uno de los caminos ha-cia el avance de la provincia y de la realidad de cada uno de los correntinos.

De esa manera, extendió a la comunidad en general la invitación a participar de la primera Feria del Libro de corrientes, los días 19, 20, 21 y 22 de julio, en un espacio cultural y de lectura para todo el grupo familiar que se abrirá en el ex Regimiento N°9 ubicado en la costanera.

Comentá la nota