Camau prometió responder a las demandas sobre alumbrado

Los candidatos del frente Correntinos por el Cambio caminaron ayer por las calles que serán asfaltadas y lo hicieron en esta oportunidad –porque ya habían recorrido el barrio Villa García-, por la zona de Cazadores Correntinos y Maipú. De esta manera el candidato a intendente Carlos Camau Espínola a quienes se sumaron al cambio para brindarle su apoyo.

Los correntinos ya le dijeron sí al cambio, y por ello continúan apoyando a los candidatos que se presentarán en las próximas elecciones. En la jornada de ayer se realizó una nueva recorrida por las zonas que serán asfaltadas gracias a la gestión del senador nacional Fabián Ríos. En la oportunidad los vecinos admitieron que tanto en las próximas elecciones legislativas como en las elecciones

para intendente y gobernador apoyaran a los candidatos del cambio.

La gran caminata partió de Cazadores Correntinos y Maipú y se adentró por las calles del barrio para conocer las necesidades de los vecinos y dejar claro que los candidatos del Frente Correntinos por el Cambio están trabajando para hacer de la ciudad y de la provincia un lugar en el que todos estén incluidos.

El senador nacional Fabián Ríos insistió con la unión de los correntinos y admitió que será fácil sacar a la provincia adelante y admitió que ya se viene realizando gestiones para lograrlo.

Por su parte el candidato a intendente de la capital correntina agradeció el apoyo brindado por los vecinos y remarcó que no va a trabajar sólo por los grandes, sino que pondrá el acento en los chicos, "ellos son el futuro por eso tenemos que trabajar para asegurarle, comida, educación y una ciudad que los involucre desde la

niñez", señaló Camau.

Muchos fueron los jóvenes que se sumaron a la caminata y admitieron la necesidad de un cambio, "vemos que todos los político hablan mucho pero hacen poco, confiamos en que estos candidatos son la opción que necesitamos, además creemos en Camau porque es una persona con una

visión distinta, con fuerza y ganas de hacer", indicaron.

Los vecinos abrieron las puertas de sus casas para saludar a los candidatos y contarles las principales problemáticas que deben afrontar a diario. Además resaltaron que fueron muchos los años en los

que pidieron la realización del asfalto en la zona sin obtener respuestas, "ahora si vamos a poder tener una vida mucho más tranquila entrar y salir de nuestras casas sin problemas", comentó una de las vecinas quienes también reconocieron que al fin sus viviendas van a ser revalorizadas.

Muchos abuelos se sumaron para dar su apoyo y admitieron que irán a las urnas porque ven la necesidad de aportar para que la ciudad pueda salir adelante. "Durante muchos años nos engañaron, ahora tenemos la oportunidad de cambiar las cosas y somos los encargados de hacerlo, para dejarle una ciudad que tenga futuro a nuestros nietos", sostuvo uno de los abuelos que se acercó a tenderles una mano a los candidatos.

Espínola también se refirió a la seguridad de la zona y prometió responder a las demandas sobre alumbrado público, basurales y desempleo que afectan a la gran mayoría de los habitantes del barrio.

Hoy, los candidatos participarán de una caravana por distintos puntos de la ciudad la cual se concentrará en Costanera sur.

Comentá la nota