Camau profundiza su proyecto productivista

Camau profundiza su proyecto productivista

El Senador nacional se reunió con pequeños industriales y emprendedores citrícolas, quienes le comentaron la problemática del sector.

El senador nacional justicialista, Mauricio Camau Espínola estuvo en la localidad de Mocoretá, recorriendo la cuenca citrícola. Junto a su equipo de trabajo, quien fuera Intendente de la Capital provincial tuvo oportunidad de dialogar con pequeños industriales y productores. "Procesamos sólo el 10 por ciento de nuestros cítricos, el resto sale sin valor agregado. Ese es el desafío para generar trabajo en Corrientes (en la madera sólo el 5 por ciento se procesa). Compartimos con la cooperativa, productores, embaladores y comerciantes, las distintas visiones y problemáticas para salir adelante. Gracias a los compañeros de Mocoretá por el recibimiento y también a los de Monte Caseros por acompañarnos", expresó emocionado Espínola.Cabe recordar que semanas atrás el Senador reunió a la dirigencia política y social de las localidades enclavadas en el núcleo ganadero del Noroeste provincial, con el fin de "planificar acciones políticas de cara a los desafíos electorales que vienen, en un esquema integrador que incluye a fuerzas provinciales con mucha presencia en esa zona", tal lo manifestado durante un concurrido mitin.

  CONSENSOS  El legislador nacional sostuvo: "La estrategia que se está desarrollando es ampliar al máximo posible el marco de diálogo y para ello nos hemos reunido con dirigentes de Palmar Grande, Lomas de Vallejos y San Miguel, acompañados por los referentes justicialistas de cada localidad y también por amigos de otros partidos como 'Yayo' Meza y el diputado Raúl Alfonzo". "Dialogar con los sectores más representativos de cada localidad representa un paso clave en la construcción política de cara al año próximo y lo hacemos con un gran optimismo, porque la gran mayoría de los correntinos espera un cambio como el que proponemos a partir de un esquema amplio y participativo, con espacios para todos los sectores que quieran sumarse", manifestó Camau.

Comentá la nota