'Camau' participó de la asunción de autoridades del PJ de Itatí

'Camau' participó de la asunción de autoridades del PJ de Itatí

En la tarde noche de ayer, los candidatos a senadores Nacionales, Camau Espínola y Ana Almirón y el candidato a diputado Nacional por el Frente para la Victoria, José “Pitin” Aragón estuvieron en el acto de asunción de las nuevas autoridades del Partido Justicialista de la ciudad de Itatí. 

En la oportunidad, también presentaron los postulantes a ocupar una banca en el Concejo Deliberante local por el FPV.

El Consejo Departamental de Itatí continuará bajo la presidencia de Roger Terán, actual intendente de la ciudad quien además recibió el acompañamiento del Jefe Comunal de Empedrado, Oscar Daniel Mieres. La vice presidencia estará a cargo de Nicolás Torres y la secretaría General, a cargo de Orlando Martínez.

Una vez entregados todos los certificados a las nuevas autoridades, el presidente Terán hizo la presentación de los candidatos a concejales por el FPV en las próximas elecciones del 25 de octubre. La lista estará encabezada por José Germán “Suru” Fernández, seguido por Marcelina Itatí “Chelita” Sosa; Alfredo “Teo” Lezcano y Eleuteria “Teia” González.

También, el acto sirvió para que los vecinos itateños conozcan las propuestas que los candidatos a legisladores nacionales tienen para los correntinos. El primero en hablar fue el joven José Pitin Aragón quien destacó la pluralidad del espacio que componen el Frente para la Victoria, “que son los mismos que trabajarán y que militarán para que este proyecto nacional continúe dando soluciones a las necesidades de los argentinos y argentinas”.

“La boleta azul es la boleta de los hechos, de los proyectos y la que interpreta lo que aún falta por hacer por cada uno de los y las ciudadanas”, explicó Aragón al tiempo que destacó la conformación de las listas en toda la provincia, haciendo hincapié en la presencia de la juventud. “Los jóvenes estamos en estos espacios por decisión política de quienes entienden que hemos sabido ganarnos los lugares y que los honraremos con cada una de nuestras acciones”, aseveró.

Por su parte, Camau Espínola señaló que desde este espacio se busca siempre estar del lado del que más necesita, “estar del lado del vecino, del pueblo, ponernos en su lugar para tomar las mejores decisiones y las que más beneficio traerá al conjunto de la sociedad”. Sobre la participación juvenil dijo que aquellos que ocupan espacios “debemos ir generando el camino para otras generaciones que tienen que ser partícipes de la construcción de su realidad y reflejar las nuevas ideas”.

“La provincia de Corrientes tiene la enorme oportunidad de crecer y desarrollarse dando muchas herramientas para que cada correntina y correntino tenga lo que necesita, para poder tener educación, salud, educación, vivienda y las expectativas de seguir soñando que se puede vivir mejor y que podrán dejar un legado a nuestros hijos y nietos”, enfatizó Espínola. Seguidamente agregó que esto será posible de la mano de Daniel Scioli, quien representa la continuidad de este proyecto “que tanto nos dio a los argentinos”, finalizó.

Comentá la nota