Camau gestionó la participación de comparsas en lanzamiento del Dakar

El intendente electo Carlos Espínola se reunió en el mediodía del miércoles con el Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Facundo Palma, oportunidad en la que dialogaron sobre la importancia del turismo y las políticas que la nueva administración municipal pondrá adelante en este sentido, desde el 10 de diciembre próximo.

Por otro lado, Meyer ratificó la gestión que desde hace tiempo viene realizando Camau Espínola para que las comparsas correntinas pudieran estar presentes el 1 de enero en el lanzamiento del Rally Dakar del Bicentenario que se correrá del 1 al 17 de enero por la Argentina y Chile.

De esta manera, el carnaval correntino tendrá un espacio más que relevante en este importante evento deportivo mundial, que por segunda vez en sus 30 años de historia, deja el continente africano para correrse en Argentina y Chile.

Cabe destacar que este hecho cultural de trascedencia para el carnaval correntino se logró la semana siguiente de que Camau resultara electo intendente. Fue una más de las tantas gestiones que realizó junto a Meyer en pos de potenciar el turismo de la ciudad ya que en definitiva, será un eje central de su gestión a cargo del municipio capitalino.

Comentá la nota