Camau y Fabián Ríos, juntos en los carnavales barriales, para Ricardo que lo mira por TV

Camau y Fabián Ríos, juntos en los carnavales barriales, para Ricardo que lo mira por TV

Tiempo de definiciones. La fecha de Capital no será un motivo de conflicto, más allá de que el Gobierno apunta a eso. Primará el análisis y una decisión inteligente seguramente después de que se resuelva si hay o no desdoblamiento legislativo. 

Las aguas bajan calmas en el PJ. Ayer, el intendente Ríos pasó a buscar a Camau por su sede de la calle Buenos Aires para ir juntos al corso.

El senador nacional por el justicialismo, Camau Espínola, compartió con el intendente, Fabián Ríos, la apertura de los corsos barriales (ver página 10) y destacó el crecimiento de la fiesta "a la que impulsamos en mi gestión al frente del Municipio capitalino".

"Me alegra mucho que el intendente Fabián Ríos haya continuado con esta política de Estado para mantener vigente una fiesta popular que en su momento logramos consolidar", expresó Camau.

El actual Senador sostuvo que "al hacer realidad los corsos barriales, demostramos que el trabajo en equipo y la continuidad institucional genera estas políticas de Estado en beneficio de la gente".

"Con estos corsos revivimos la fiesta de las mejores épocas de nuestro carnaval y estamos donde nos gusta: cerca de la gente", subrayó.

Para Camau, "estar cerca del correntino, acompañarlo en sus momentos difíciles y transmitir alegría a través de estos eventos, son acciones indispensables para una buena gestión de Gobierno".

En ese sentido, ratificó su compromiso de "fortalecer los corsos barriales porque forman parte de la identidad de nuestro pueblo, algo en lo que coincidimos con Fabián y con todos los que formamos parte del ideario justicialista".

"El patrimonio de Corrientes no se reduce a su potencial productivo, también están las riquezas culturales y turísticas que deben ser tomadas como políticas de Estado, desde nuestro chamamé hasta nuestro carnaval, pasando por todos los atractivos de la provincia, deben ser el motor del desarrollo y de la generación de empleo", concluyó Camau.

Comentá la nota