Camau Espínola, sigue con su ronda de reuniones antes de asumir en la Intendencia

Política: El electo intendente de la capital procincial, Camaú Espíndola, viajará este miercoles Buenos Aires para reunirse con el Comité Olímpico Argentino. También se juntará para entablar charlas con distintos miembros del actual gobierno municipal.
Carlos Mauricio Espínola y el intendente Carlos Vignolo, coordinaron los principales puntos de la transición en el inicio de la semana pasada. Luego de este cónclave, el electo intendente, fue manteniendo reuniones con distintos secretarios para ver en qué estado se encuentra cada una de las áreas de la comuna capitalina.

El jueves se contactó con el Secretario de Planificación Carlos Gallino Yanzi, el viernes pasado estuvo con el secretario de Obras Públicas, Jorge Campos. "Estamos coordinando los trabajos por secretarias, queremos avanzar con los informes pormenorizados de los funcionarios para poder tener claridad de lo que pasa en la ciudad", dijo el electo jefe comunal.

Por otra parte, comentó que el miércoles viajará a Capital Federal para reunirse con los integrantes del Comité Olímpico Argentino. "Voy a gestionar algunos puntos relacionados con el municipio de Corrientes", aseguró el medallista olímpico.

Además comentó que aprovechará su viaje a Buenos Aires para contactarse con empresarios. Durante la semana, "Camau" Espinola estará con el titular de la Caja Municipal. "Nos juntaremos para evaluar la realidad de este sector", comentó.

Comentá la nota