Camau Espínola y Ricardo Colombi coincidieron en avanzar en una reparación histórica del municipio de Corrientes

Política: Mientras algunos intendentes del PJ se reunirán en la tarde de este lunes para elaborar un documento que incline la balanza de su apoyo al candidato de ECO, el de la Capital, Carlos Camau Espínola ya se reunió con el actual senador provincial para definir cuestiones que hacen al futuro de la ciudad y establecer una agenda de trabajo en común.
El intendente electo de Corrientes, Camau Espínola y el candidato a gobernador de Encuentro por Corrientes (ECO), Ricardo Colombi se reunieron este lunes con el objetivo de definir una agenda de trabajo común destinada a realizar una reparación histórica del municipio correntino.

Durante el encuentro, Espínola y Ricardo Colombi coincidieron en la necesidad de aumentar los fondos coparticipables y de refinanciar la deuda del municipio, como medidas prioritarias para la ciudad. En la reunión, el candidato a gobernador escuchó las propuestas del intendente electo para el crecimiento de la ciudad y se comprometió a apoyar la gestión municipal.

Asimismo, Colombi también garantizó que respetará las autonomías municipales en todos los sentidos por que reconoció que "la única manera de tener una provincia fuerte, es teniendo municipios fuertes, que sean capaces de desarrollarse y crecer mas allá del gobierno provincial".

Por último, el intendente electo y el candidato a Gobernador, acordaron avanzar en el diseño de un plan integral de seguridad, "otro de los puntos clave para la mejora de la calidad de vida de los vecinos correntinos", afirmaron.

Comentá la nota