Camau Espínola asumió con la responsabilidad de hacer "la Corrientes que merecemos"

Política: En un escenario distinto al habitual y con una gran cuota de emoción y nerviosismo, el intendente Carlos Mauricio Espínola, dirigió su discurso a toda la sociedad, admitiendo que hay una gran responsabilidad de trabajar por una Corrientes como merecemos los correntinos. "Vamos a pensar de manera integral, con calidad ambiental y resguardo del patrimonio histórico, apoyando el deporte, con un plan de obras y mejores espacios".

Las primeras palabras del discurso de Camau fueron autorreferenciales "Anoche fue una noche de sueño distinta, con muchas palpitaciones, con una profunda alegría de seguir teniendo sueños, pero ahora con una gran responsabilidad que significa este desafío, pero contento con esta labor que me encomendaron los correntinos".

Prosiguió su alocución marcando la necesidad de trabajar por una Corrientes como merecemos los correntinos "Tenemos el imperioso mandato de convertirnos en una gran ciudad, pensándola de manera integral, con calidad ambiental y también resguardo del patrimonio histórico".

En esa línea adelantó un plan de obras, consistente en nuevas calles, cordones cunetas, pero también reciclado de basura, más y mejores espacios públicos. "Avanzaremos con polideportivos barriales para que la sociedad disfrute al aire libre".

También habló de un plan integral de alumbrado público, potenciar los corsos barriales, jerarquizar los carnavales. "Queremos que nos acompañen a lograr la ciudad que queremos todos"

Dedicó un párrafo, al gobierno nacional "Con la gestión que comenzó Néstor y continua Cristina Kirchner, se ha recuperado el autoestima, con una sociedad más justa, dejando de lado las políticas de corte neoliberal, dando una impronta federal con construcción de rutas, apoyo al centro de investigación científica".

Para finalizar dijo que "Vamos a gobernar con responsabilidad y transparencia, con cuentas claras y promover un presupuesto participativo", agregando que en el transporte se van a tomar medidas tendientes a los refugios de colectivos que hoy son inexistentes y mejorar el servicio nocturno.

Comentá la nota