"Camau" Espínola arma su gabinete y sigue con las reuniones

Hay tres Secretarías que ya tienen su titular. Son las de Economía, la de Obras y Servicios Públicos y la Secretaría de Salud, Acción Social y Medio Ambiente. En las últimas horas el intendente electo mantuvo contacto con empresarios de Capital Federal.
La transición en la Comuna capitalina sigue transitando su curso normal. Mientras el electo intendente mantiene reuniones con empresarios en la Capital Federal, sus operadores siguen trabajando en el traspaso de mando área por área. Hay tres Secretarías que ya tienen sus titulares.

Carlos Mauricio "Camau" Espínola es conciente de que la tarea no será fácil, es por eso que después de ser electo, comenzó a armar un mapa para analizar las necesidades en la Comuna. Hace algunos días mantuvo contacto con el actual jefe comunal, Carlos Vignolo, en esa oportunidad el radical realizó un informe pormenorizado de la realidad en que se encuentra la Comuna. "Camau no va recibir Ginebra pero tampoco Kosovo", dijo el actual intendente después de la reunión.

Ante este panorama, la futura administración ya piensa en el armado del gabinete. Según informaron a "época" fuentes cercanas al medallista olímpico, hay tres secretarías que ya tienen su titular. Una de ellas es la Secretaría de Economía, que estará a cargo de Martín Barrionuevo, un joven contador ocupará el lugar que deja el 10 de diciembre Marcelo Rivas Piacentini.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos es otra de las áreas que ya estaría cubierta. El ingeniero Eduardo Barrionuevo (padre de Martín), será el encargado de administrar y controlar los trabajos que se realicen en la ciudad.

Por otra parte, la Secretaría de Salud, Acción Social y Medio Ambiente, quedará en manos de un chaqueño. Se trata de Carlos Frette, un hombre de confianza de "Camau" Espínola y que realizó un trabajo incesante durante la campaña electoral.

De a poco va tomando forma el gabinete del futuro intendente. Todavía falta definir quien ocupará la secretaría de Planeamiento y la Secretaría General de Gobierno, que actualmente ocupa el justicialista Lucio Cornejo.

Comentá la nota