Camau encabezó un raid por el interior, cerró en Goya y hoy lo hará en Capital

Camau encabezó un raid por el interior, cerró en Goya y hoy lo hará en Capital
Los candidatos del FPV recorrieron ayer las localidades de Monte Caseros, Saladas, Santa Lucía y Lavalle, y realizaron anoche un acto en la segunda comuna más grande. “Basta del pasado, miremos al futuro”, dijo anoche en Goya el postulante a la gobernación. El cierre oficial será hoy en el principal bastión kirchnerista.

El Frente para la Victoria (FPV) realizó ayer un maratónico raid por las localidades de Monte Caseros, Saladas, Santa Lucía y Lavalle, y cerró su campaña en el interior provincial con un multitudinario acto en la ciudad de Goya, donde buscan además conquistar la intendencia.

Luego de un masivo acto realizado el martes a la noche en Paso de los Libres, la comitiva de candidatos del FPV encabezada por la fórmula para la gobernación Camau Espínola - Nancy Sand, inició ayer su periplo en Monte Caseros, donde protagonizaron una caravana por las calles de la ciudad junto al intendente Eduardo Galantini.

En el lugar también entregaron a la Asociación de Bomberos Voluntarios una autobomba gestionada junto al Gobierno nacional.

“La inseguridad surge de la falta de políticas de los que deben tomar decisiones correctas para generar progreso”, aseguró el postulante a gobernador, y en coincidencia, Galantini sostuvo que “la inseguridad surge porque Monte Caseros creció y es la localidad con menor cantidad de policías por habitante”.

Seguidamente la caravana siguió su camino y pasó por las ciudades de Saladas, Santa Lucía y Lavalle, donde recogieron el apoyo de los vecinos.

El cierre de una ardua jornada de campaña se produjo en la ciudad de Goya. La dirigencia asegura que más de 15 mil personas dieron su respaldo a Camau Espínola y Gerardo Bassi, candidato a intendente en esa localidad.

El acto en apoyo a las fórmulas conformadas por Camau-Sand para la gobernación, y por Gerardo Bassi y Darío Zapata para Goya, se desarrolló en el predio del ferrocarril y reunió a una multitud que llegó tras recorrer la ciudad en una extensa caravana de más de 500 vehículos.

Espínola cerró el acto con un enardecido discurso que apuntó a dejar atrás el pasado y apostar a una provincia que genere oportunidades. Por último llamó a los correntinos a apoyar el proyecto que encabeza, siempre mirando hacia el futuro.

El gran cierre del FPV será hoy a las 19 en la plaza del Mercosur.

El encuentro se desarrollará en el predio de Ruta 12 e Independencia, con una convocatoria abierta a la participación de los vecinos, que al final del acto disfrutarán de la actuación del grupo Los Palmeras.

Comentá la nota