Camau denunció fotos trucadas

Camau denunció fotos trucadas

Circulan por las redes sociales y se ve su figura en la tribuna del club Arsenal, donde Cristina Kirchner lanzó su frente Cambio Ciudadano. El candidato peronista dijo que sólo está concentrado en Corrientes y su futuro.

El candidato a Gobernador del peronismo, Camau Espínola atribuyó ayer a operadores del Gobierno provincial haber hecho circular en las redes sociales una fotografía trucada en la que aparece supuestamente participando en el acto de lanzamiento del frente bonaerense de Cristina Kirchner.

Frente a esa maniobra, Camau señaló que "así como mienten con fotos, mienten con índices y mienten con la falta de transparencia en Corrientes. Esto hace un modelo que está agotado y una forma de hacer política que ya no va más".

De esta manera, Camau se refirió a las imágenes que aparecieron de su supuesta presencia en la cancha de Arsenal, lugar donde Cristina Fernández de Kirchner lanzó oficialmente su frente Unidad Ciudadana. Sostuvo que se trata de fotos "trucadas".

En declaraciones radiales, también se refirió a la decisión de Fabián Ríos de descartar su participación en los próximos turnos electorales. "Con Fabián -dijo- vamos a seguir trabajando para cambiar el futuro de Corrientes, más allá de los cargos".

Reflexionó sobre la actitud de Ríos que "es entendible, son decisiones personales, pero igualmente vamos a estar trabajando juntos en lo que es la construcción de propuestas, en el marco de los objetivos partidarios y lo que entendemos que hace falta en Corrientes".

"Lo que estamos trabajando es en el fortalecimiento de nuestro frente, para lograr hacer el cambio que tanto queremos para nuestra provincia", manifestó.

"En nosotros -agregó- está la voluntad de seguir llevando adelante el cambio para las familias correntinas, lograr mejores salarios en el sector privado, viviendas, movimiento económico".

El candidato fue consultado sobre el lanzamiento de Cristina Kirchner. Al respecto expresó que "yo no hablo de otros distritos, me preocupa Corrientes y estoy abocado a la provincia".

Comentá la nota