Camau, con amplio respaldo de Nación

A una semana de haber asumido la Intendencia de la Capital, Carlos Mauricio Espínola concretó la puesta en marcha de un convenio que permitirá al Municipio llevar adelante un importante programa de obras públicas. El jefe comunal destacó las gestiones de la pareja presidencial al sostener que "se ha recuperado la autoestima y el modelo de desarrollo que ha tenido como prioridad la redistribución de la riqueza".
SIGNIFICACION. La llegada del santacruceño a la Capital ratificó el apoyo que el justicialismo nacional prestará al ex medallista olímpico en su gestión.

Bajo un sofoncante calor y con el salón de asambleas del Sindicato de Luz y Fuerza atestado de partidarios, las máximas autoridades del municipio capitalino dieron ayer la bienvenida al ex presidente y actual diputado nacional Néstor Kirchner.

UNGIDO K

La llegada del santacruceño a la Capital, además de estar motivada por un importante convenio en obras públicas también significó la reafirmación del apoyo que el Justicialismo nacional prestará al ex medallista olímpico en su gestión.

En su alocución el jefe comunal ratificó los lineamientos de diálogo que tendrá con los diferentes sectores de la comunidad, como así también expresó la necesidad de acercar su administración a las necesidades del vecino.

"Quiero agradecer la visita de Néstor Kirchner a esta ciudad. Me acuerdo como en mis épocas de deportista la Argentina atravesó por momentos muy dificiles. Uno podía darse cuenta que el país atravesaba por épocas apremiantes, sin embargo el coraje y la visión de Néstor contribuyeron a que todos salgamos adelante" enfatizó el joven dirigente al mismo tiempo que agradecía a las miles de personas que copaban el predio gremial.

ENCENDIDO DISCURSO. En la calurosa mañana, el jefe comunal subrayó la pluralidad de su gestión. El ex presidente de la Nación fue declarado Huésped de Honor.

COMPROMETIDO

En su discurso, Camau expresó que estaba "contento y comprometido con la labor que emprendemos", al sostener que siempre confió "en los sueños y mucho más en el esfuerzo, la humildad, el aprendizaje, la perseverancia y la honestidad como las mejores herramientas para llegar a la meta".

AUTOESTIMA

Además, Espínola destacó las gestiones de la pareja presidencial al sostener que "se ha recuperado la autoestima y el modelo de desarrollo que ha tenido como prioridad la redistribución de la riqueza y la construcción de una sociedad más justa".

"Vamos a aprovechar al máximo estas oportunidades que genera el Gobierno Nacional, de crecimiento económico y promoción de los derechos humanos y sociales, así como la posibilidad que nos da el diálogo permanente con el gobernador Colombi", aseguró el intendente de la ciudad de Corrientes.

Comentá la nota