Camarda: "El que ignora la crisis es el intendente"

El presidente del bloque radical, Jorge Camarda, recordó que desde su banca viene reclamando, desde el mes de marzo, "una importante reducción del gasto político que tiene la actual gestión".
"Nos dice por los medios que nosotros no sabemos que hay una crisis internacional, pero se olvida que desde comienzos de año le estamos hablando de este tema, solicitándole que reduzca su gabinete y gasto político que tiene", indicó.

En diálogo con Crónica, Camarda también mencionó que "así como Das Neves está reclamando mayor coparticipación al gobierno nacional, nosotros tenemos que reclamarle a provincia. Los municipios, sobre todo el de Comodoro, deben recibir mucho más", enfatizó.

Luego de rechazar el proyecto presupuestario, el concejal tampoco abrigó demasiadas esperanzas a lo que puede pasar en la audiencia pública, que se realizará luego de la primera lectura.

"Generalmente no viene mucha gente para discutir el presupuesto. Tal vez algún vecino viene a reclamar por obras para su barrio, pero también vienen otros que apoyan. No tengo mucha expectativa en la audiencia pública", puntualizó.

Comentá la nota