Por las cámaras de vigilancia sorprenden a dos personas robando una rueda de auxilio

Dos personas que se movilizaban en una camioneta Eco Sport retiraron el neumático de un acoplado en Almafuerte y Soler; pero las vieron a través de las cámaras y los detuvieron.

En la madrugada de este domingo, cuando eran alrededor de las 5.30, personal de la División 911 de Paraná divisó a través de las cámaras de seguridad que en inmediaciones de avenida Almafuerte y calle Soler, dos personas que se movilizaban en una camioneta Ford Eco Sport de color blanco sustraían una rueda de auxilio de un acoplado.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y constataron la faltante de la rueda, y comenzaron la búsqueda de la camioneta. Lograron localizarla en cercanías de calle Sud América y Clark, y sus ocupantes tenían el neumático en su poder.

Es por ello que se procedió a la aprehensión de sus ocupantes: dos hombres de 38 y 35 años de edad; como así también al secuestro del vehículo y la rueda de auxilio del acoplado. Ambas personas quedaron alojadas en Alicaída de tribunales a disposición de la Justicia.

Comentá la nota