Cámaras de seguridad para Berisso.

Después del anuncio meses atrás sobre el servicio de monitoreo en la vía pública que contempla la instalación de nueve cámaras de seguridad, los 18 concejales continúan trabajando en el tema y es por eso que en la ultima semana se reunieron con diversas empresas especializadas en el tema. BerissoCiudad habló con Graciela Khidir, concejal del bloque Frente Justicialista para La Victoria y desarrolló el tema.
"Estamos evaluando lo que las empresas nos ofrecen. El lunes a la tarde se completaría esta ronda al entrevistarnos con la última. Luego habrá que tomar la decisión hacia donde apuntamos", dijo, al tiempo que precisó que "ninguno en sí ofrece las cámaras sino que es un proyecto global de seguridad".

"El jueves tuvimos dos reuniones, una a la mañana y otra a la tarde. Esta última fue la más extraña de todas porque no tenían bien delimitada la zona nuestra sino que vinieron a ofrecer su producto. Habían dado una vuelta por la zona para conocerla pero no tenían tan claro cómo desarrollarse en la ciudad como las demás empresas", añadió.

En igual sentido, la edil destacó que "ya se presentaron tres empresas y el lunes nos reunimos con la ultima y tras ella saldrá la que se encargue de llevar a delante el proyecto. Mientras tanto nosotros nos estamos poniendo a tono en cuanto a cuales son las cámaras movibles y fijas, cual es el beneficio e inconveniente que presta cada una y buscando claramente una que nos ofrezca la seguridad y nitidez en las imagines y en lo que corresponda".

Comentá la nota