Cámaras de seguridad de San Martín contribuyeron a resolver una persecución policial

En un operativo conjunto, los móviles de Protección Ciudadana de San Martín y la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron al conductor del vehículo que protagonizó hoy la persecución policial que comenzó en Capital Federal y culminó en las inmediaciones de la estación San Andrés.
Asimismo, a partir de la alerta de la Policía Federal, las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo (COM) del Partido realizaron un seguimiento de los hechos que permitió informar a los móviles policiales el recorrido del Peugeot 206 y detener, así, al responsable.

Para fortalecer el Sistema de Protección Ciudadana, el Municipio adquirió recientemente 130 cámaras de seguridad con tecnología de punta, que duplican las existentes, y anunció la utilización de un nuevo software para incrementar la eficiencia. Además, se está trabajando en la relocalización y ampliación del COM. En el mismo sentido, sumó 15 patrulleros que permitieron contar con el doble de móviles que había al comienzo de la gestión, extendió el sistema de patrullaje a 24 horas e incrementó el número de personal afectado a la tarea –pasó de 27 a 120

Comentá la nota