Por las cámaras de seguridad detuvieron a tres "mecheras"

Fueron identificadas mientras deambulaban anoche cerca de las 21. Tienen 17, 18 y 22 años y residen en el norte de la ciudad. Se las investiga por haberle robado sus pertenencias a una mujer mayor cuando subía a un taxi en Mendoza y San Martín.
Las cámaras de seguridad instaladas en la peatonal de la ciudad comenzaron a dar sus resultados. Este miércoles registraron cómo tres mujeres jóvenes con un bebé cometían un hurto en la esquina de Mendoza y San Martín.

La vícitma del delito era una mujer mayor que en el instante en que subía a un coche de alquiler fue interceptada por las mujeres. Fuentes policiales relataron que se veía claramente a través de las imágenes cómo las ladronas despojaban a la señora de sus pertenencias.

Anoche, fueron divisadas tres jóvenes que, al parecer, responden exactamente al tipo físico de aquellas que perpetraran el hurto el 16 de septiembre pasado.

Fueron trasladadas a sede policial donde se realizan los peritajes de rigor para determinar fehacientemente si se trata de las ladronas que atacaron a la mujer.

Comentá la nota