La cámaras municipales registraron el accidente de Pellegrini al 800

La cámaras municipales registraron el accidente de Pellegrini al 800

Se trata del caso en el que una moto conducida por menores de edad atropelló a una mujer de 92 años cuando cruzaba la calle. La cámara ubicada en Obligado y Pellegrini registró el accidente, y las autoridades municipales ya tienen el video preparado para cuando lo solicite la Justicia.

El jueves, alrededor de las 19.00, se produjo un importante accidente en Pellegrini al 800, cuando una mujer de 92 años intentó cruzar la calle y fue embestida por una moto que conducían dos menores de edad, lo que provocó su internación en terapia intensiva en el Hospital.

Desde la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad que conduce Raúl Manchone confirmaron a La Opinión que la cámara de seguridad municipal ubicada en Obligado y Pellegrini funcionaba y registró el momento del siniestro.

Por orden gubernamental, el encargado del sistema de Monitoreo ya dispuso en un soporte externo el video del accidente, de manera tal que esté a disposición inmediata cuando lo requiera la Justicia, puesto que será un elemento fundamental a la hora de determinar cómo sucedió el hecho.

Comentá la nota