La Cámara de Turismo presente en Santa Victoria Oeste

El presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Rodríguez Alzola, visitó a la comunidad de Santa Victoria Oeste con el fin de interesarse por las potencialidades del desarrollo turístico en la región.

Tal como lo viene haciendo con otras ciudades del interior de nuestra Provincia, el dirigente del turismo tomó contacto con los comerciantes y artesanos de Santa Victoria Oeste para conocer en persona cuales son las necesidades que tienen en materia turística.

Mantuvo, asimismo, una reunión con el intendente local, Cástulo Yanque y su secretario de Gobierno, a quien llevó los saludos del gobernador Juan Manuel Urtubey y del ministro de Cultura y Turismo Mariano Ovejero, al tiempo que le entregó presentes enviados por estas autoridades.

Yauque manifestó su reconocimiento al constante interés que el gobernador Urtubey ha puesto en el progreso de esa localidad, que visitó en reiteradas oportunidades y aseguró que puede desarrollarse el turismo, sumando a la zona al recorrido de quienes tienen ansias por admirar los paisajes que la enmarcan y las costumbres ancestrales que aún perviven entre sus pobladores.

El intendente también manifestó su reconocimiento a la labor del titular de Vialidad de la Provincia, Gerardo Villalba, quien constantemente se ocupa del mantenimiento de las vías de comunicación que vinculan a esa zona geográfica, en particular cuando sufren el deterioro por las inclemencias del clima.

Rodriguez Alzola puso a disposición de la comunidad la cooperación de la Cámara de Turismo de Salta en la formación de organizaciones que promuevan el turismo local.

Comentá la nota