LA CAMARA DE TURISMO ANUNCIO QUE EL CAMBIO DE HUSO HORARIO NO LOS AFECTARA

La presidenta de la Cámara de Turismo de la Provincia, Claudia Pagnotta, indicó a APF que el cambio de huso horario del próximo 18 de octubre no afectará al sector turístico entrerriano • "No nos perjudica, porque la gente se queda hasta más tarde en la playa o en los lugares que visita", aseguró.

"El cambio de huso horario es algo que se viene haciendo desde hace algunos años y que a nosotros no nos perjudica, porque la gente se queda hasta más tarde en la playa o en los lugares que visita. Además sale y cena más tarde, y los comercios permanecen abiertos hasta altas horas de la noche, lo que le da la posibilidad a la gente de gastar, que es lo que queremos", manifestó Pagnotta.

Según añadió la representante, el cambio horario "no es un tema que hayamos puesto a tratar en alguna reunión de comisión dentro de la Cámara de Turismo".

"Quizás a los gastronómicos se le puede complicar por el tema de los horarios de los empleados, pero también hay que tener en cuenta que se genera más movimiento en la ciudad. Pero para nosotros las experiencias de otros años fueron buenas", concluyó Pagnotta en diálogo con esta Agencia.

Con el fin de ahorrar energía, el próximo domingo 18 de octubre deberán adelantarse los relojes una hora. En Entre Ríos, el cambio deberá ser aprobado por la Legislatura. (APF.Digital)

Comentá la nota