En la Cámara textil se reunieron, Pulti, Pezzati, Fassano, Cirese y Laserna, entre otros

En la Cámara textil se reunieron, Pulti, Pezzati, Fassano, Cirese y Laserna, entre otros
Los candidatos a concejales de Acción Marplatense Eduardo Pezzati y Gerardo Cirese, y la candidata a consejera escolar, Laura Spina, realizaron una caminata por la zona de Padre Dutto y 12 de Octubre. Allí, dialogaron con los vecinos y entregaron folletos del Partido de la Ciudad.
"Escuchamos inquietudes de los vecinos y conversamos acerca de la evolución que están teniendo los distintos frentes de obra que está llevando adelante el Ente de Vialidad y Alumbrado de la municipalidad", explicó Pezzati.

En este sentido, indicó que "también estamos escuchando inquietudes de los amigos del puerto respecto de otras necesidades y contándoles cómo está encarando la gestión Gustavo Pulti, que aún no cumplió un año y medio, otras obras que eran muy demandadas, pero que ya se comenzaron a hacer".

"Además, les contamos cómo es el cronograma de actividades en el marco del programa municipal Tres Veces Más mediante el cual se cambiarán el 50% de las luminarias de General Pueyrredon", explicó Eduardo Pezzati.

"Lo que estamos haciendo es una evaluación conjunta de cómo estaba la situación del municipio de General Pueyrredon y como con una gestión caracterizada por la actitud, el compromiso y la honestidad, Gustavo Pulti ha armado un equipo de colaboradores y ha atacado los problemas y buscado las soluciones", concluyó.

En la Cámara Textil

En tanto Gustavo Pulti junto a los candidatos a concejales de Acción Marplatense, Eduardo Pezzati, Marcela Amenábar, y Gerardo Cirese mantuvo una reunión con integrantes la Cámara Textil de Mar del Plata encabezados por su presidente Guillermo Fassano.

Se analizaron diferentes aspectos relacionados a este sector entre los que se destacó la forma en que el diseño marplatense ha empezado a destacarse en otras partes del mundo.

"Nuestra industria generadora de trabajo y empleo necesita del apoyo de una ciudad integrada. Que tenga mejoradas sus calles, su alumbrado público, su sistema de semaforización. También la industria textil necesita tener el soporte y el apoyo de una ciudad que tenga un Municipio con equilibrio financiero. Por eso cuando hablamos del desarrollo económico, social, urbano de Mar del Plata todos los aspectos que hacen a la vida cotidiana son imprescindibles", dijo Gustavo Pulti.

En este sentido, señaló: "Es imprescindible la protección del mercado interno para que las importaciones, como ocurrió en los '90, no agredan las fuentes de trabajo local. Es imprescindible la voluntad industrial de los emprendedores del sector que incansablemente generan trabajo y empleo entre los marplatenses y también es imprescindible un municipio activo que tenga inversiones de mejoramiento de la infraestructura urbana, con una buena promoción turística, que esté en condiciones de recibir visitantes de forma permanente".

"Por eso son importantes las obras viales, de alumbrado, de semaforización", dijo y agregó que "éstas son las cosas que defiende nuestro gobierno: una idea de ciudad integrada, vinculada al mercado interno de la Argentina, con capacidad de producir y exportar".

"Una ciudad que comienza a acostumbrarse al mantenimiento de sus calles, a tener inversiones importantes en alumbrado público, en el campo de la salud, en el mejoramiento de la calidad de vida a través de las obras sanitarias para que más vecinos tengan cloacas y agua potable. Esto se complementa con la vida industrial, con la vida del trabajador marplatense. Y esto, ciertamente, es lo que representa la lista que encabeza Eduardo Pezzati de cara a las elecciones del 28 de junio", concluyó el máximo referente de Acción Marplatense.

Comentá la nota