La Cámara presentó la tarjeta de descuentos “6620”

La Cámara presentó la tarjeta de descuentos “6620”

La misma podrá ser solicitada a partir de hoy en la sede de la institución –Av. Ceballos Nº 6- sin ningún costo. Se utilizará en los comercios adheridos para tener importantes beneficios

La Cámara presentó ayer la tarjeta de descuento "6620” en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el despacho del intendente municipal. El vecino podrá tenerla sin ningún costo, solo completando unos datos en la sede de la institución, ubicada en la Avenida Ceballos Nº 6.

En la presentación, además del intendente municipal Darío Speranza, quien recibió la primera tarjeta emitida, y la presidente de La Cámara Dra. Cintia Dominique, estuvieron el secretario de Producción y CAZMA, Ing. Carlos Cadavid; el secretario de Gobierno, Gastón Zaccardi, y el vicepresidente de la entidad, Diego González. Además se acercaron algunos comerciantes en el acto de lanzamiento.

El intendente Speranza señaló que "uno de los primeros pedidos cuando nos juntamos hace un tiempo fue tener la tarjeta que se está presentando para que todos los chivilcoyanos tengan la posibilidad de poder comprar con beneficios en los comercios locales”.

Destacó que "hay que trabajar de manera conjunta para el bien de nuestra comunidad”.

La presidente de La Cámara, Dra. Dominique, agradeció "el acompañamiento de la Municipalidad de Chivilcoy y a la Empresa San Nicolás que apoya desde hace tiempo los emprendimientos de nuestra entidad”.

"Nuestro objetivo es favorecer al comercio local a través de la tarjeta que se llama 6620, por el código postal de nuestra ciudad, con la cual se obtendrán importantes descuentos en los comercios adheridos ayudando de esta manera al consumidor local” dijo y agregó que "se podrá acceder a importantes descuentos o el 2 por 1, entre otras promociones”.

 

 

Solicitud de la tarjeta

Para acceder a la tarjeta el vecino deberá completar una ficha en la sede de la institución y de esta manera tener disponible diferentes promociones que se darán a conocer en el micro que tiene La Cámara los días viernes en el programa "Buenos Días”, por Radio Chivilcoy; o a través de LA RAZON. "El vecino se puede acercar, completar los requisitos y se le entregará una tarjeta enumerada a costo cero”.

Además hay un listado de comercios inscriptos adheridos a este nuevo beneficio de La Cámara. "Invitamos a todos a sumarse a la propuesta, porque el objetivo principal es movilizar al consumidor a que adquiera en comercios locales”.

Por último, dijo que "el número de la tarjeta le permitirá al comerciante saber datos de su cliente, como por ejemplo saludarlo por algún acontecimiento, enviarle promociones o anunciarle eventos a través de un correo electrónico”.

Comentá la nota