A la Cámara de la Piedra le preocupa "la falta de sentido común"

El presidente de la Cámara de la Piedra, el ingeniero Rodolfo Guerra, fue muy duro con el Gobierno Nacional y Sindicato de Choferes.
Dijo que están preocupados "por la falta de sentido común" del Gobierno y aseguró que "el desabastecimiento (en la construcción) es responsabilidad pura y exclusivamente del Sindicato de Choferes".

Por su parte, el presidente de la Cámara de la Piedra y canterista local, Gustavo Núñez, dijo en "Un Cacho de Mñana", que "esto es inaceptable", en relación al conflicto entre choferes y mineros.

Rodolfo Guerra disparó en "La Mañana de 98Pop" que "estamos realmente asombrados del poco interés que pareciera que hay en muchas personas del Gobierno Nacional para darse cuenta del error que cometieron. Probablemente estén muy mal informados o haya intereses que hacen que ellos puedan llegar a tomar soluciones equivocadas". La semana pasada mantuvieron una reunión con el secretario de minería de la Nación a quien "le pedimos por favor que tratara de mediar en este conflicto y pasaron 9 días sin poder entrar a nuestras canteras, sin poder abastecer a nuestras canteras de elementos vitales como el agua, gasoil, no podemos llevar a cabo las voladuras y sin embargo hemos mantenido al personal que tenemos en relación de dependencia", sentenció Guerra quien aseveró que están muy preocupados "por la falta de sentido común".

El canterista local, Gustavo Núñez, dijo esta mañana que los choferes "están pidiendo cosas que nosotros no podemos aceptar" sentenció. "No podemos llegar a ningún acuerdo laboral porque es otro gremio, no nos compete, no tenemos nada que ver" cerró Núñez rotundamente.

Comentá la nota