La Cámara Empresaria y el Municipio compartieron objetivos pensando en 2016

La Cámara Empresaria y el Municipio compartieron objetivos pensando en 2016

En el marco del diálogo institucional tras el cambio de autoridades, la comisión directiva de la Cámara Empresaria conjuntamente con Savia Joven y el Espacio Mujeres Empresarias, convocaron  al intendente Miguel Lunghi y funcionarios de su gabinete a un intercambio protocolar e institucional.

 

Acompañaron al Intendente reelecto, el flamante jefe de Gabinete de Secretarios Mario Civalleri, el secretario de Economía y Administración Daniel Binando y el secretario de Desarrollo Económico Local, Jaime Feeney.

Comenzando el encuentro el Intendente esgrimió una serie de proyectos de obras públicas y acciones a futuro y remarcó “acercamos estas propuestas para mostrarle al empresariado que estamos trabajando por el Tandil del futuro y nos quedamos quietos”.

Por su parte, Mario Civalleri y Daniel Binando proporcionaron detalles sobre el Presupuesto 2016 para nuestra ciudad y enumeraron las gestiones por la coparticipación pendiente del período 2015, sumado al dialogo abierto con la gobernadora María Eugenia Vidal.

El titular de Desarrollo Local Jaime Fenney recordó que hasta hace pocos días estaba “en la vereda de los privados como ustedes y el Intendente me trajo hacia lo público. Porque yo ya estuve en ese lugar es que les pido que nos acompañen. Nos reuniremos las veces que sea necesario. Confíen e inviertan, que están dadas las condiciones para un próspero crecimiento en Tandil”.

 

Diálogo, disidencia y consenso

 

El presidente de la Cámara Empresaria, Patricio Fernández, destacó la importancia que reviste para la CET la visita del Intendente y su gabinete. “Aquí esta nuestro equipo de comisión directiva conjuntamente con Savia Joven y el Espacio EME para sumar, acompañar e invertir. Así como también estamos dispuestos a dialogar en disidencia para lograr luego el mejor consenso”.

Por último, autoridades de la Cámara Empresaria aprovecharon la oportunidad para destacar dos temas considerados importantes para la institución. El primero es el beneplácito y apoyo incondicional a la Policía de Prevención Local y la idea de seguir incrementando su alcance y eficiencia. Por otro lado, a entendimiento de la CET, es necesaria una rediscusión del Plan de Desarrollo Territorial (PDT). Y en caso de reverse la norma, la Cámara pretende intervenir y formar parte de la discusión, con aportes de ideas estudiadas y superadoras.

 

Culminado el intercambio de posiciones y viendo fortalecido el dialogo institucional, los referentes procedieron a brindar en pos de un trabajo conjunto y augurando un feliz y próspero año nuevo.

Comentá la nota