La Cámara de Diputados de Salta paga casi $80 mil a un profesor particular

La Cámara de Diputados de Salta paga casi $80 mil a un profesor particular

El presidente de la Cámara de Diputados paga ese monto a un profesor para darle clases a su hijo y dos diputados más

SALTA.- Mauricio Jaitt, director general de la consultora "MJ Comunicación Política”, fue contratado por el presidente de la Cámara deDiputados de la Provincia de Salta, Manuel Santiago Godoy, para darle clases de marketing político a su hijo, Lucas Godoy, también diputado por el peronismo, al igual que su padre.

El hijo del popular "Indio” Godoy no es el único favorecido por esta educación especial, sino que también está anotada en el curso la hija de la diputada Liliana Mazzone, el propio presidente de la Cámara y uno de los periodistas que trabaja en Prensa de Diputados.

Según algunas infidencias, a Jaitt, que tiene su base en la ciudad de Córdoba, se le paga 40 mil pesos mensuales por una clase semanal de cuatro horas, más los pasajes, estadía en un hotel cinco estrellas y todos los otros gastos que implique su estadía en la provincia.

De acuerdo a la misma fuente en total la Legislatura invierte "cerca de 80 mil pesos mensuales en este curso de perfeccionamiento”, todos fondos públicos.

Mauricio Jaitt fue asesor político, entre otros de: Carlos Menem, Domingo Cavallo, José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti.

La consultora de Jaitt se define a sí misma como una empresa especializada en la organización, dirección y producción de "todo lo relacionado con campañas políticas y en las estrategias de comunicación que demandan otros segmentos sociales”."

Los diputados saben de esto, sin embargo ninguno dijo nada, y la verdad es que estaban todos invitados, pero sólo van Lucas, la hija de Liliana Mazzone y alguien de prensa. Pero hay bronca entre los asesores que no participan de esto”, agregó la fuente. (Redacción El Intransigente)

Comentá la nota