La Cámara de Diputados modificó el artículo 2º de la ley 6092, norma que establece la expropiación de un inmueble en Puerto Vilelas destinado al Parque Industrial, cuyo nuevo texto dispone en el artículo 2º dispone: “Los inmuebles afectados por el artícul

Según informó el Nuevo Banco del Chaco, el retraso se debe a inconvenientes en la liquidación de los haberes. Por esta demora en la información necesaria, la acreditación se hará recién después de las 23.
El Nuevo Banco del Chaco S.A. informó que debido a inconvenientes surgidos en la liquidación de los haberes correspondientes hace saber a todos los agentes de la Administración Pública Provincial, Activos y Pasivos que debido a inconvenientes surgidos en la liquidación de los haberes correspondientes al mes de diciembre de 2008, la información para efectuar la acreditación en las cuentas sufrió una demora, razón por la cual resulta imposible que a partir de las 21 horas los referidos haberes estén disponible.

Por lo expuesto el Banco del Chaco informa a los agentes activos y pasivos del Gobierno Provincial que sus haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos a partir de las 23 del lunes 29 de diciembre de 2008, situación que es posible resolver gracias al esfuerzo y colaboración del personal del Nuevo Banco del Chaco S.A.

Comentá la nota