De la Cámara de Diputados bonaerense Entregaron subsidios para veinte entidades en Berazategui

Clubes de barrio, sociedades de fomento, centros de jubilados, recibieron el cheque de mil pesos para obras menores en sus instituciones.

Veinte entidades intermedias del distrito recibieron subsidios de mil pesos cada una, proveniente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. La ayuda económica fue entregada por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y por el diputado local, Jorge Ribeyrol, quien periódicamente gestiona el beneficio para las entidades sin fines de lucro.

Con esta ayuda queremos que los vecinos que forman parte de las comisiones de las entidades intermedias, puedan tener un respaldo para poder progresar en obras. Es gente que para nosotros tiene mucho valor, sin cobrar un solo centavo, dejan parte de sus horas colaborando con los demás. Eso es lo que hace que en Berazategui estemos todos juntos , remarcó el jefe comunal.

En su discurso de apertura, Mussi manifestó: todos saben que estos subsidios no los entregamos ahora porque estamos en campaña electoral, temporalmente, y varias veces por año, ayudamos a las instituciones haya o no haya elecciones. Eso lo puede decir la gente .

Por su parte, el legislador Ribeyrol adelantó que las entidades que hoy quedaron afuera, no deben preocuparse porque en poco tiempo las vamos a convocar para darles este tipo de subsidios. Vamos a tener varias partidas para que nadie se quede sin esta ayuda .

Uno a uno fueron pasando los representantes de: centros de jubilados, sociedades de fomento, y clubes infantiles, a las que el propio Mussi les hizo entrega del cheque de mil pesos.

Los directivos de las entidades, públicamente agradecieron el aporte logrado por el diputado y el intendente municipal.

En la entrega estuvieron presentes, el secretario de Gobierno municipal, Juan Patricio Mussi; el subsecretario de Entidades de Bien Público, Marcelo Benedetti; el secretario de Economía y Hacienda, Fernando Torres; la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; la secretaria de Prensa, Lucía Vega, y demás funcionarios municipales.

Comentá la nota