La Cámara de la Construcción creó una Comisión para Pymes

Dentro de la órbita de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Mar del Plata, se conformó recientemente una Comisión PyMES. La misma está integrada por representantes de empresas socias enroladas en dicha categoría que manifiestan sus inquietudes a fin de articular entre todos acciones que satisfagan sus necesidades.
La creación de la Comisión PyME obedece a una estrategia de la sede central de la Cámara que, a través de videoconferencias dictadas desde Buenos Aires, imparten líneas de trabajo, información de distintas herramientas y productos financieros que apalancan la competitividad de las empresas. A cuenta de ello ya se han realizado cuatro Talleres de Capacitación, en donde se abordaron temas como Gestión de los Recursos Humanos, Empresas Familiares y Herramientas económico financieras.

"El padrón de socios de la Cámara Argentina de la Construcción está compuesto en su mayoría por PyMES, las cuales se desarrollan en la construcción civil, lo que implica un desafio de trabajo en pos del desarrollo armónico de nuestro sector", se indicó en un comunicado de prensa.

Comentá la nota