La Cámara de Comercio de Resistencia premiará al Comercio del Año 2014

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia elige por primera vez al Comercio del Año, votado por los asociados.

La entrega de la distinción se realizará el sábado 6 de diciembre de 2014 durante la Fiesta del Año que organiza la entidad, en el Centro Gala Convenciones.

SISTEMA DE SELECCIÓN

Para la elección del ganador se pidió a los socios que postulará a un comercio o se autopostularan, valorando principalmente los logros obtenidos durante el año 2014, por ejemplo que hayan realizado una importante inversión en infraestructura, apertura de nuevas sucursales, generación de nuevos puestos de trabajo, incorporación de nuevas tecnologías, etc. Además de otras como: trayectoria comercial, antigüedad en el rubro, seriedad, imagen del comercio en el medio, compromiso social, atención al cliente, cantidad de sucursales, expansión local / regional, liderazgo en el rubro, entre otros.

PRESELECCIONADOS

Luego del periodo de postulación, los asociados pudieron votar por su favorito y, de allí, las 10 empresas que más votos recibieron, fueron las siguientes:

*Hierros Lider S.A.

*Cuadrado Luis A.

*Milano S.A. - Estetica

*Casa Borras S.A.

*Garcia Rogelio - Komsa

*Mendoza Roberto - Mili Ana Fiambreria

*Quain Radio S.A.

*Habitar -

*El Galpón Maderas S.R.L.

* Eseica NEA S.R.L.

De entre estos postulantes saldrá el Comercio del Año, que recibirá su distinción de manos de las autoridades de la institución, como reconocimiento a su labor e incentivo a continuar prestigiando su actividad.

Comentá la nota