La Cámara de Comercio de Posadas dictará cursos de capacitación

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), a través de su Comisión de Formación y Capacitación Empresarial dependiente del Consejo Directivo, anunció la apertura de la inscripción al “programa de capacitación integral para la empresa” que comenzará a dictarse a partir de Marzo.
La propuesta incluye las siguientes temáticas: "Técnicas de venta exitosas"; "¿Cómo ser competitivo y ganar clientes?"; "Negociación efectiva para empresas"; "Marketing Empresarial"; "Planeamiento estratégico"; "Normas de calidad"; "Estructura organizacional"; "Gestión comercial exitosa", y "Calidad de atención y servicio al cliente". La propuesta actual comprende diferentes módulos que se desarrollarán en distintas oportunidades.

"Entendemos que especialmente en épocas difíciles, solo se mantienen y crecen los más aptos. Es por esto que vamos a hacer este aporte para ayudar a mejorar la profesionalidad, competitividad y rentabilidad de todos aquellos que así lo quieran", se destacó desde la CCIP.

Tambiéns e indicó que "se ha tomado la decisión de definir a esta actividad de capacitación como 'integral' ya que la misma estará dirigida a todos los integrantes de la empresa, comenzando por los conductores, mandos superiores, luego por los mandos medios y culminando con el personal operativo".

Las empresas asociadas a la CCIP podrán participar sin costo con hasta dos inscriptos. En el caso de las que no se encuentran asociadas a la misma el costo de inscripción de cada participante será de 200 pesos por cada módulo que pretenda tomar.

La actividad de capacitación, como en años anteriores, contará con entrega de certificados de asistencia y “coffe break”, los cupos son limitados, para mayor información dirigirse a Tucumán y Felix de Azara o llamar al 03752-423063.

Comentá la nota