Cámara de Comercio oficializó el plan de financiamiento para compras con tarjetas de crédito

En la mañana de este martes, la entidad que conduce Mario Moro hizo el lanzamiento del convenio entre la Cámara Argentina de la Mediana Empresa y los representantes de las tarjetas de crédito. La misma permitirá a los clientes ampliar sus compras, y a los comercios a recibir beneficios por incorporar estas formas de pago. Informó que la extensión de éstas operaciones será del 20 de diciembre hasta el 6 de enero. Además informó sobre el concurso de frentes adornados por las Fiestas de Fin de Año, que culminará con la correspondiente premiación también el próximo 20 de diciembre.
El financiamiento de esta iniciativa comprendería $ 200 millones, e indicó Moro que "beneficiamos al municipio, al gobierno y a todo el ámbito". Este nuevo programa de financiación para compra con tarjetas de crédito, se trata de una financiación otorgada exclusivamente para 10 ciudades del país. Mario Moro determinó que si se realiza un buen trabajo, y logran que la gente participe de esta propuesta "podremos mantenerlo todo el año".

Este es un beneficio básicamente para el minorista que no pudo acceder al plan de crédito y financiamiento con tarjetas, que si tienen las grandes cadenas. 12 cuotas sin interés para el 100 por 100 de los comercios no solo adheridos a cámara sino los que trabajan con tarjeta de crédito. El logro de esta iniciativa de la Cámara Argetina de la mediana Empresa (CAME), y comprende un financiamiento total de $ 200 millones. Y será extensivo desde el 20 de diciembre, al 6 de enero.

ORNAMENTACIÓN NAVIDEÑA

Otro de los anuncios fue la continuidad del concurso de ornamentación navideña, al que podrán acoplarse las viviendas particulares. El ganador será galardonado con diferentes tipos de premios, otorgados en conjunto entre la Municipalidad de Resistencia y la Cámara de Comercio. La entrega de premios será el próximo 20 de diciembre, con otras actividades que acompañarán el evento.

Comentá la nota