La Cámara de Comercio firmó un convenio con el Banco Patagonia

La Cámara de Comercio firmó un convenio con el Banco Patagonia

Sergio López, presidente de la Cámara de Comercio firmó un convenio con el Banco Patagonia, representado en la persona de Sandra Roffe, en el cual se establecieron una serie de beneficios para los asociados de la institución que decidan comenzar a operar con esta entidad bancaria.

 

A través de este acuerdo los asociados podrán acceder a: Préstamos Comerciales; Adelantos en Cuenta Corriente; Tarjetas de Crédito Comerciales e Individuales, y Descuentos de Cheques de Pago Diferido.

Se ofrece, además, bonificación 100% del mantenimiento de la Cuenta Corriente por 180 días; bonificación del 100% de la Terminal de captura por 180 días; bonificación del 100% de la 1er renovación de Tarjeta de Crédito; emisión de Tarjetas de Crédito y Débito de Titulares y Adicionales sin cargo; y circuito de calificación exprés, con respuesta en 15 días.

Podrán también acceder a los beneficios de Patagonia Pymes - para Empresarios y/o Empresas, bonificado por 180 días: cuenta corriente en pesos con acuerdo de sobregiro; caja de ahorro en pesos, dólares y euros; tarjeta Visa Débito Patagonia; tarjeta de crédito personal Visa Gold y Mastercard Gold; tarjeta de crédito comercial Visa Business.

Comentá la nota