La Cámara de Comercio apoya los desafíos de Ciudad Limpia

En reciente reunión semanal de la Cámara de Comercio de Resistencia , se decidió acompañar y apoyar distintos eventos y desafíos que la Fundación Ciudad Limpia encara para ayudar y resolver distintas cuestiones sociales de nuestra comunidad.

Luego de escuchar los distintos desafíos y eventos que Fundación Ciudad Limpia emprende para ayudar a resolver algunos de los diferentes problemas y necesidades de nuestra comunidad , la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Resistencia en su reunión semanal ha decidido acompañar y apoyar las iniciativas encaradas.

Con la presencia de Sergio López, presidente de la entidad, Alfredo González vicepresidente, Germán Ghiggeri Secretario y toda la Comisión Directiva en pleno, escucharon a miembros de la Fundación Ciudad Limpia sobre cada uno de los proyectos encarados por la ONG que trabaja en toda la provincia para intentar resolver algunos de los tantos problemas que nuestra comunidad padece. Con absoluta atención y con respetuoso silencio los miembros de la entidad que nuclea a los empresarios comerciantes de Resistencia, han escuchado e interpretado cada desafió descripto por Ciudad Limpia.

Los proyectos y eventos

Entre los proyectos expuestos por Ciudad Limpia figuraron la "Casa de los Chaqueños en Buenos Aires", la campaña para conseguir fondos y adquirir un "Perro Guía" para dos señoritas ciegas de nuestro medio, el evento urbano-cultural con artistas plásticos "Pintando a Fernando", el tradicional Te-Danzante en la Peña Martín Fierro y las próximas Jornadas Nacionales "Nuestras Casas" que organiza Ciudad Limpia juntamente con la Fundación Garrahan de Buenos Aires.

Próximamente se prevé una reunión para tratar el tema del proyecto de la Escuela y Pista de aprendizaje de Manejo y el acompañamiento a la obra emblemática de Ciudad Limpia que es el Primer Albergue Regional de Pediatría que replica el modelo Casa Garrahan de Buenos Aires y que se levanta hoy en Resistencia.

 

Comentá la nota