La Cámara de Comerciantes Mercedinos renueva a sus autoridades mediante una asamblea

Será el 2 de diciembre con convocatoria en primera instancia a las 21 horas, en calle 36 Nº 910. Se hará además la consideración de la memoria, inventario, balance general, cuadro de gastos y recursos.
Desde la Comisión Directiva de la Cámara de Comerciantes Mercedinos convocan a una asamblea general ordinaria para el día 2 de diciembre venidero para la elección de todos los miembros y la renovación de la comisión revisora de cuentas.

Con las firmas de Eduardo Esteban Martini (presidente), Jorge José Retegui (vicepresidente) y Luis Alberto Fernández (secretario), la convocatoria de la Cámara de Comerciantes (que tiene matrícula 28.218 de la Dirección Provincia de Personas Jurídicas y es una asociación sin fines de lucro) implica la sesión de una asamblea entre los asociados, que será el 2 de diciembre con convocatoria en primera instancia a las 21 y en segunda instancia a las 22 horas, en calle 36 Nº 910.

Los temas a tratar, de acuerdo a lo informado, serán la designación de dos asociados presentes para firmar el acta correspondiente; la consideración de la memoria, inventario, balance general, cuadro de gastos y recursos por el ejercicio finalizado el 30 de abril de 2008; y la elección de todos los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas que finalizan su mandato, así como la proclamación de los electos.

Comentá la nota