Luz, cámara y acción: Bullrich apuesta a los medios y recorre distintos operativos en la Provincia

Luz, cámara y acción: Bullrich apuesta a los medios y recorre distintos operativos en la Provincia

La ministra de Seguridad de la Nación anunció a la prensa que participará de distintas acciones en varios distritos bonaerenses, entre ellos Almirante Brown y Esteban Echeverría.

La gira de Bullrich contará con la presencia de los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Seguridad Interior, Gerardo Milman.

La mediatización de la seguridad no se reduce al sensacionalismo que puede operarse desde los medios. El exsecretario de Seguridad, Sergio Berni, supo imponer durante el kirchnerismo el “show” como forma de abordaje de varios conflictos que hacían a la intervención de las fuerzas policiales. La actual ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, pareciera ir en la misma sintonía y viene realizando una fuerte apuesta a los medios de comunicación en cada una de sus intervenciones, como por ejemplo la persecución de los hermanos Lanatta y Schilaci durante la fuga carcelaria iniciada en los primeros días del gobierno de Cambiemos.

En ese marco, la funcionario nacional anunció a la prensa que encabezará hoy una especie de gira por operativos policiales a realizarse en distintos distritos de la Provincia.

Según consignaron, el recorrido comenzará a las 8.30 hs. en Avenida Espora y Esteban Adrogué, en el partido de Almirante Brown.

Posteriormente, a las 9.30 hs., la comitiva se trasladará hasta la Rotonda de Firestone, en Camino de Cintura, Esteban Echeverría.A las 10.30 hs., los funcionarios se harán presentes en Ramos Mejía y Conquista del Desierto, partido de Ezeiza.

La gira de Bullrich por el territorio bonaerense contará con la presencia de los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Seguridad Interior, Gerardo Milman.

Comentá la nota