Camaño tildó de "ratas" a dos concejales bahienses que votarán a Cambiemos en las generales de octubre

Camaño tildó de

En un escenario de polarización la Diputada nacional denunció que, como muchos, dos ediles ex massistas apoyarán a Bullrich

La diputada nacional del Frente Renovador (FR), Graciela Camaño,criticó fuertemente a los concejales bahienses que asumieron por la fuerza de Sergio Massa, Julián Lemos y Vanina González por afirmar que en las elecciones de octubre, votarán por Cambiemos.

Los ediles llegaron al cargo de concejal por las listas del FR pero, en 2015 rompieron con el bloque y conformaron el Bloque Compromiso Bahía,junto con Matías Italiano. En el marco de las controversias por los resultados de las PASO y con un resultado claramente polarizado, Lemos y González afirmaron públicamente que apoyarán al oficialismo en las generales.

En conversación con un medio local, Camaño aseveró que “ninguno de esos dos concejales forma parte hace dos años ni del Frente Renovador ni de UnPaís” y contó que “son parte de los que se escaparon como ratas cuando en 2015 el viento venía en contra".

Según explicó la Diputada, "después quisieron volver y fueron a los actos en Tres Arroyos y otras ciudades de la Sexta buscando un lugar en la lista".

Lemos días atrás expresó que "siempre tuve muy en claro en buscar el afianzamiento de la República” y que se sumó en 2013 a la fuerza que lidera Massa “porque era la alternativa de ese momento al Gobierno”, pero que en 2015 “los argentinos eligieron una nueva alternativa en Cambiemos y ahora lo que hay que hacer es reafirmarla".

El concejal bahiense también señaló que "no podemos volver al pasado y hay que darle un acompañamiento y un voto del confianza al oficialismo para que tenga la fuerza política necesaria en este proceso de fortalecimiento de las instituciones y de la República".

Comentá la nota