Camaño respaldó a Scioli y destacó a Duhalde

El ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, salió a defender al gobernador Daniel Scioli en su rol partidario como presidente del PJ, y destacó al ex presidente Eduardo Duhalde por "su experiencia".
"Cuando se eligió a Kirchner presidente nadie presentó otra lista y si la presentó, lo hizo en forma incorrecta. El sucesor de Kirchner se llama Daniel Scioli y por eso se hace cargo y el partido de la Provincia votó hace 6 meses", argumentó a Radio Provincia.

Sobre Duhalde dijo que "no pide internas y es un hombre con experiencia que indudablemente hay que respetarlo como tal, los que piden internas son muchos de los perdedores o aquellos que nunca han participado de las elecciones internas del peronismo".

"Yo no me meto en la vida de los radicales, ni en la del ex presidente de Boca y sus aliados, cuando muchas veces los que hablan son los aliados del PRO y no son, bajo ningún punto de vista, los que participan de la interna justicialista", criticó Camaño.

Al ser consultado sobre el llamado al diálogo político que realizó Cristina Fernández, el ministro sostuvo que "esta apertura debería ser aprovechada por todos los sectores, ya que la Presidenta ha hecho esa oferta para poder dirimir algunos temas pendientes que tanto malestar generaron en su momento".

"Es bueno porque es una nueva forma de conducir el gobierno, de modo que yo me siento muy feliz por esas declaraciones", concluyó.

Comentá la nota