Camaño se juntó con Rosso y sus concejales

El ministro de Gobierno Provincial, Eduardo Camaño, cumplió con la postergada visita a Luján y ayer mantuvo un encuentro de trabajo en la Sala de Situaciones de la Casa Municipal.
Durante una hora y media –entre las 19 y las 20.30- el funcionario provincial intercambió opiniones con la intendenta Graciela Rosso, las secretarias de Gobierno y Legal y Técnica, y los concejales del interbloque oficialista, acerca de la agenda de gobierno de Luján.

Se habló, entre otros temas, de la coparticipación provincial, de seguridad, de salud y no estuvieron ajenos los diálogos netamente partidarios. "Hoy quien gobierna, elegida por el pueblo por un periodo de cuatro años, es Graciela. Hay que ser responsable y apoyar al gobierno que eligió el pueblo", dijo Camaño, consultado sobre los sectores que desde el kirchnerismo jugaron en su contra en la última elección y sólo buscan horadar al gobierno municipal.

El ministro también saludó con agrado el acuerdo que Rosso logró con el bloque de Compromiso que integran los ediles Luis Vanin, Ariel Notta e Iris Bustos, sin contar a Gustavo Sicca que ya había dado el salto al oficialismo local antes de las elecciones.

Luego de la ronda de prensa, Camaño se juntó en el mismo despacho de la Municipalidad con otros dirigentes peronistas, entre ellos Santiago Lazzarini, Nicolás Caloni y Santiago Moroni, que lo esperaron pacientemente en el hall de la Casa Municipal.

Comentá la nota