Camaño, Gutiérrez y De Fazio encabezaron la apertura de local partidario en Quilmes Centro

Con la presencia del Ministro de Gobierno bonaerense, Eduardo Camaño, y del intendente Francisco Gutiérrez, se inauguró ayer el nuevo local partidario de la Agrupación 'Victoria Peronista', en pleno centro quilmeño (Garibaldi casi Sarmiento).

La noche tuvo sólo dos oradores centrales: El Intendente Gutiérrez y el concejal, Alberto De Fazio, ladero de Camaño en la ciudad. Más allá de los discursos, fue evidente entre los referentes más importantes del sector, la expectativa creciente por conseguir la candidatura a diputado provincial representando a Quilmes en las filas del oficialismo para el concejal Alberto De Fazio.

Entre los presentes se destacó las figuras de los concejales José Migliaccio, Luján Dubroca, y Cora Otamendi; el titular del sindicato de trabajadores Municipales, Raúl Méndez; los secretarios del gabinete municipal Manuel Carracelas, Evangelina Ramírez y Lucrecia Monteagudo; entre otros.

DE FAZIO ABRIÓ EL JUEGO

El concejal camañista, Alberto De Fazio, fue el primer orador de la noche. "Son momentos en los que hay que jugarse", comenzó a decir el edil.

De Fazio planteó que "los hombres y mujeres que nos representan tienen que estar en primera fila", en clara alusión a la participación del intendente Gutiérrez, quien encabezará la lista de concejales en las próximas elecciones legislativas a celebrarse el 28 de junio.

"Les pido un esfuerzo a los peronistas: salir a la calle y, si es necesario, casa por casa, para defender al gobierno", acotó. "En las próximas elecciones tenemos que incorporar 7 ú 8 concejales, y no depender de nadie en el Concejo Deliberante para aprobar una ordenanza", opinó.

Sin embargo, no evitó hacer menciones a las diferencias internas existentes en el oficialismo, al señalar: "les pido, a aquellos que nos acompañen, que las diferencias que podamos tener en esta agrupación las arreglemos adentro, y no en la vereda de enfrente".

EL BARBA CERRÓ LA NOCHE:

El intendente de la ciudad, Francisco 'Barba' Gutiérrez, aseguró: "El ex presidente, Néstor Kirchner, está llevando un mensaje a todos los argentinos. En estas elecciones se juega el futuro del país, por eso el 28 de junio, no tendremos una elección más".

En ese marco, volvió a plantear: "Voy a encabezar la lista de concejales en Quilmes para dar testimonio de fidelidad al proyecto del gobierno nacional"

Comentá la nota