Camaño cuestionó a quienes no repudiaron a Biolcati

El ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Camaño, cuestionó hoy a los diversos representantes del poder institucional que asistieron al acto organizado por entidades del campo en Palermo y "no repudiaron las expresiones destituyentes" del titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati.

Camaño, quien reiteró sus críticas hacia el dirigente rural, al que calificó de "personero del autoritarismo gorila que quiere descabezar a las autoridades que eligió el pueblo", lamentó que "más allá del motivo que llevó a algunos dirigentes políticos a estar presentes en el acto y que respeto, no repudiaron públicamente a alguien que desprecia las instituciones".

El funcionario provincial consideró que "no es la primera vez que Biolcati hace manifestaciones en este sentido", sin embargo "hubo representantes del poder institucional que estaban allí, lo escucharon y refutaron sus dichos".

El ministro reiteró que Biolcati "todavía sigue queriendo tener el poder de prepo, como en 1976" y reflexionó que "humilla el honor de los que peleamos para que en la Argentina sea el pueblo con su voto el que elija y cambie los gobiernos".

Camaño salió al cruce de las expresiones del titular de la Sociedad Rural Argentina, quien durante el acto convocado por la Mesa de Enlace de las entidades ruralistas, dijo que en la provincia de Buenos Aires "no deberían descabezar a la policía, deberían descabezar la gobernación

Comentá la nota