Camaño vio un crecimiento con el cambio de gobierno en Quilmes

Camaño vio un crecimiento con el cambio de gobierno en Quilmes

El ex presidente de la Nación y ex intendente de Quilmes, Eduardo Camaño, hizo un análisis del momento político local y sostuvo que el cambio de gobierno dio un “empujón” al crecimiento de la ciudad. Además, criticó a las gestiones anteriores con las que se vivieron “retrocesos importantes”.

En diálogo con CANAL 5 QUILMES, Camaño expresó: “Creo que la ciudad sufrió en los últimos tiempos un retroceso importante en algunas cuestiones. Se podrían haber hecho cosas mejores, así como creció el querido distrito de Berazategui, que hasta hace pocos años era un pedazo de Quilmes. Me hubiera gustado que pasara exactamente lo mismo”. 

Por otra parte, sobre la gestión actual manifestó que “más allá de que no sea de mi color político, el cambio de gobierno me parece que provoca un empujón que pueda hacer que vayamos retomando esa necesidad de ir creciendo de una forma más importante. Quilmes no es poca cosa en la provincia de Buenos Aires. Es un distrito con más de 600 mil habitantes, tiene una historia, es el más viejo de la región”. 

TRABAJO CONJUNTO

De cara al futuro, el ex Presidente quilmeño afirmó: “Quilmes puede. Hay que trabajar con la comunidad, con los empresarios, con la gente de prensa para que se vayan logrando objetivos que los quilmeños demandan y que no son tan grandes. Nuestra sociedad es demandante de cosas primarias, no quiere cosas extraordinarias: quiere que el hospital funcione, que la peatonal Rivadavia esté bien, que en San Francisco Solano dejen crecer a los comercios, lo mismo en Bernal, Don Bosco y Ezpeleta”, concluyó Camaño.

Comentá la nota