Camaño comparó a Macri con Cristina y le pidió "que se calme"

Camaño comparó a Macri con Cristina y le pidió

La diputada no se guardó nada: "Es fácil pedirle sacrificio a los trabajadores y jubilados desde una cancha de golf".

 

La diputada nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño, se refirió a las fuertes críticas de Mauricio Macri a la oposición que se unificó para rechazar el proyecto oficialista de Ganancias y proponer uno alternativo: "Hay que recomendarle al presidente que se calme. Esto me retrotrae a muchas de las actuaciones de CFK".

Camaño repudió el "escrache" de Mauricio Macri a la oposición, aseguró que "no da una buena imagen" y lo comparó con los discursos políticos de la expresidenta, Cristina Kirchner. "Habría que recomendarle al Presidente que se calme, existe la división de poderes", disparó. 

Además, agregó que "el presidente dice que somos mentirosos y la verdad es que el mentiroso es él, que le dijo a la gente que eliminaría ganancias y en su gestión se sumó 1 millón de personas al pago de ganancias y el proyecto del gobierno sumaba 400 mil personas más el año que viene. Es fácil pedirle sacrificio a los trabajadores y jubilados desde una cancha de golf".

Por último, sobre las declaraciones de la Vicepresidenta Gabriela Michetti con respecto al futuro veto al proyecto de ganancias, consideró que "se desubicó, ella representa el Poder Ejecutivo y no puede condicionar con un veto o discurso a la voluntad de los senadores que representan a los estados provinciales. Hay por parte del gobierno como estrategia, no solamente desmerecer con términos desagradables, si no también escrachar a los 141 legisladores que participamos de la media sanción".

Comentá la nota