El camañismo envió fiscales a los comicios santafesinos

El camañismo envió fiscales a los comicios santafesinos
El apoyo del Frente Popular al candidato del Pro en Santa Fe, Miguel Del Sel, no fue sólo ideológico, sino que también quedó explicitado en cuestiones concretas. Graciela Camaño e importantes dirigentes del espacio viajaron a esa provincia junto a 600 fiscales para respaldar al candidato de Mauricio Macri en el territorio comandado por Hermes Binner.
Sabido es que Miguel Del Sel, candidato de Mauricio Macri en Santa Fe, realizó una excelente elección, quedando en segundo lugar muy cerca de Antonio Bonfatti, el delfín de Hermes Binner, el gobernador saliente. Como si esto fuera poco, sacó una diferencia mayor de diez puntos al kirchnerista Agustín Rossi.

El candidato del Pro no sólo tuvo el respaldo de su espacio, sino que recibió el apoyo del Frente Popular, “de palabra” y con hechos concretos. El último fin de semana, el camañismo bonaerense, específicamente de la primera y tercera sección, envió 600 fiscales para “custodiar” los comicios santafesinos en la ciudad de Rosario.

Viajaron la propia Graciela Camaño junto a referentes de San Martín como Rubén Eslaiman, además de los precandidatos a intendente Antonio Mazza y Gabriel Magni. Formaron parte de la comitiva, entre otros, los precandidatos a intendente: Claudio Matorras de San Isidro, Damián Contreras de Moreno, Rubén Barabani de Ezeiza, Miguel Frigerio de Esteban Echeverría, Roque Morando de La Matanza, Mauricio Silva de Almirante Brown y Domingo Bruno de Morón.

“A nosotros nos tocó en las zonas periféricas de Rosario, en todos los colegios donde fiscalizamos el candidato del Pro ganó. Estoy convencido que si hubiésemos tenido presencia fiscalizadora en todos los distritos, Del Sel hubiera sido el ganador”, le dijo a LaNoticiaWeb un importante dirigente del camañismo bonaerense.

Comentá la nota