Calvente estará al frente de la sociedad de fomento de Los Laureles

En las elecciones que se realizaron durante el día de hoy, la lista celeste, encabezada por Mariana Calvente recibió 101 votos, mientras que las listas blanca y verde obtuvieron 86 y 48 respectivamente.
Tres listas compitieron hoy por convertirse en las nuevas autoridades de la sociedad de fomento del barrio Los Laureles. Luego de la jornada electoral, la lista celeste, liderada por Mariana Calvente resultó ganadora con 101 votos, mientras que la lista blanca (encabezada por Vargas) obtuvo 86 sufragios y la verde (Beyer), 48. Hubo solamente un voto en blanco.

Según comentó el director de Entidades Intermedias de la Municipalidad, Julio García, las elecciones transcurrieron con total normalidad y la gente vivió esta jornada de manera especial debido a que es la primera vez que las personas de este barrio pueden elegir a las autoridades de su sociedad de fomento. "Anteriormente, siempre se presentaba una única lista, entonces no podían elegir", aseguró García, quien además comentó que las tres nóminas que se presentaron este año lo hicieron a último momento, en la tarde del martes 20, día que cerraba la inscripción.

El director de Entidades Intermedias también explicó que durante la semana pasada se reunió con los candidatos para explicarles de qué manera se llevarían adelante las elecciones. De esta manera, aseguró, es posible evitar mayores inconvenientes durante la jornada electoral.

García manifestó su alegría por la cantidad de vecinos que se acercaron a emitir su voto y destacó que le pidió a todos los candidatos que se unan para trabajar por el bien común de la gente de Los Laureles.

Comentá la nota