Calu Rivero y su relación con Cabré: "Todo lo que se dijo me acercó más a Nico"

Calu Rivero y su relación con Cabré: "Todo lo que se dijo me acercó más a Nico"
La actriz habló de los rumores que la vinculan con su compañero de ficción en "Mis amigos de siempre".
Desde que Nicolás Cabré se separó de la China Suárez los rumores sobre una posible tercera en discordia no tardaron en llegar. Primero se habló de Agustina Cherri, con quien el actor comparte elenco en "Mis amigos de siempre" y también tuvo relación hace algunos años.

Luego, se sumó la versión de que en realidad Cabré estaría saliendo con Calu Rivero, con quien también comparte la ficción de El Trece. En una entrevista íntima para la revista "Pronto", la actriz habló al respecto.

"Es muy difícil estar soltera porque te encajan a todos los pibes habidos y por haber. Cuando estás de novia te sacan fotos con tu novio y no pasa nada, pero cuando estás soltera... Ya me pasó antes, estoy acostumbrada", aseguró sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente a Nicolás Cabré.

"Hoy me chupa un huevo, lo siento así. Yo sé cómo son las cosas, no me preocupa lo que piense el resto", continuó.

Por su parte, rescató lo positivo del rumor y la relación con sus compañeros de ficción: "Lo único bueno de todo es que lo se que se dijo me acercó mucho a Nico, a querer conocerlo porque se habla tanto.

Un día almorzando le dije 'Che, ¿viste que estamos de novios?', 'Sí', me dijo. Y también a Agustina Cherri le dije 'Che, ¿viste que estamos haciendo un trío?'. Es gracioso. Nos reímos mucho".

Por último, insistió y destacó: "Esto te une a menos que sean un boludo muy inseguro, depende de lo que tengas en la cabeza. A mí me divierte. Nos permitió conocernos mucho más y está buenísimo".

Comentá la nota