Calu Rivero y Polito Pieres, ya no ocultan su amor: sus días en Punta del Este

Calu Rivero y Polito Pieres, ya no ocultan su amor: sus días en Punta del Este

Según publicaron en sus cuentas de Twitter ambos se encuentran en la ciudad balnearia uruguaya donde celebraron las Fiestas navideñas. Todos los detalles en esta nota.

Mientras ella intentaba ocultarlo, él no dejaba de compartir fotos juntos a través de las redes sociales. Se trata del reciente romance entre Calu Rivero Polito Pieres,quienes ya no pueden ocultar su amor.

 

Según compartieron en sus cuentas de Twitter, ambos se encuentran en Punta del Este (Uruguay) donde disfrutaron las fiestas navideñas junto con familia y amigos. Según detalló Personajestv no se hospedan juntos. Ella se instaló con su hermana, Marou Rivero, en Le Club Posada, en La Barra, en cuya playa Calu oficiará de DJ y Polito en José Ignacio, donde se alojan toda su familia y sus amigos más íntimos.

 

Ambos se hicieron presentes en la fiesta de los 10 años de Lacoste. Pero para evitar la prensa se reunieron en Tequila -donde continuaron la fiesta la mayoría de los invitados de Lacoste-, y allí bailaron hasta el amanecer.

Comentá la nota